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¿Qué es marketing? Conozcamos su significado

"Marketing" es un término que se usa comúnmente en los negocios, pero ¿entiendes su definición correcta? ¿Cómo ayuda el marketing a la estrategia corporativa? Esta vez presentaremos la esencia del marketing con el tema "¿Qué es el marketing?"

¿Qué es marketing? Conozcamos su significado

"Marketing" es habilidades comerciales esenciales en la era deflacionista

Las empresas que se intensifican a nivel mundial se han empresas lamentado diciendo que  "las cosas no se pueden vender". Sin embargo, ¿es realmente debido al entorno externo que las cosas no se vendieron?.

Hay muchas compañías que están sufriendo al aumentar sus ventas, sin duda, si miran a su alrededor, pero también hay empresas que están funcionando bien en el mismo entorno. Es cierto que los ingresos promedio de los trabajadores asalariados continúan disminuyendo debido a la prolongada economía deflacionista, y la cantidad total de consumo se ha reducido. Desde un punto de vista macroeconómico, se puede decir que las ventas están en contracción y en equilibrio, pero es imposible que el consumo desaparezca en absoluto.

Dado que el presupuesto para ser consumido por los consumidores disminuye durante el período en que el salario continúa disminuyendo, se prioriza los bienes y servicios que se comprarán para no desperdiciar las compras, y aquellos que tienen la más alta prioridad dentro del presupuesto.

Cse predice que el salario continuará disminuyendo, muchos bienes y servicios se eliminan de los objetivos de compra y, como resultado, algunos productos no pueden venderse.
Entonces, ¿cómo podemos obtener nuestros productos y servicios preferencialmente comprados? Es "marketing" captar esa importante clave.

Definición de marketing

Entonces, ¿qué es marketing otra vez?

En las calles, hay varias impresiones sobre marketing, como "investigación de mercado (investigación de mercado)" y "publicidad de productos y servicios en televisión, periódicos, revistas, etc.". No es un error en sí mismo, pero la investigación y promoción de marketing es parte de la función de "comercialización", no "integral".

La Japan Marketing Association, que realiza investigaciones e investigaciones sobre actividades de marketing en Japón, dijo: "El marketing es una creación de mercado realizada por la competencia leal, mientras que las empresas y otras organizaciones adoptan una perspectiva global y un entendimiento mutuo con los clientes ".

Si nos fijamos en tales definiciones, puede sentir que "el marketing sigue siendo difícil ...", pero la esencia del marketing en realidad es bastante simple.

El marketing es "crear un mecanismo que sigue generando dinero".

La esencia del marketing se condensa en esta palabra. Sin embargo, lo que importa aquí es que no solo nuestra propia compañía continuará obteniendo ganancias, sino que también los clientes deben continuar haciendo dinero. En otras palabras, el marketing puede reformularse como "un mecanismo para construir una relación ganar-ganar entre nuestra empresa y nuestros clientes durante mucho tiempo".

Las empresas obtendrán ganancias por ganancias al proporcionar productos y servicios a los clientes a precios superiores al costo. Por otro lado, los clientes pueden obtener la satisfacción de "ganar dinero" si pagan más por productos o servicios, pero obtienen más valor.

Por ejemplo, digamos que había un restaurante recién abierto. Informaremos al cliente mediante un folleto, etc. que este restaurante ha abierto. Y, cuando los clientes que están intrigados mirando el folleto visitan y comen, comparamos varios criterios de juicio, como la atmósfera de la tienda, la actitud del servicio, la calidad de la cocina con su propio dinero. Si considera que el valor o la satisfacción que obtuvo es mayor que el precio que paga, el cliente se convertirá en ganador y pensará que desea volver a este restaurante. lado del restaurante, Win dice lo siguiente "si a más restando el costo del precio que recibimos de nuestros clientes, aquí en la corporativa del sector y la relación de ganar-ganar entre el cliente está satisfecho será"
Diferencia entre 'estrategia' y 'tácticas' de marketing
Antes de aprender a construir una estrategia de marketing, hay cosas que necesita saber una cosa. Esa es la diferencia entre " estrategia" y "táctica" . ¿Cuál es la diferencia entre "estrategia" y "táctica"?

Hay varias definiciones, pero digamos que una estrategia es "pensar en un método para lograr un objetivo", y una táctica es "un método concreto para lograr un objetivo".

Digamos que una empresa se ha fijado el objetivo de "aumentar las ventas de 10 mil millones de dólares ". Hay infinitas formas y maneras de lograr este objetivo. Si esta empresa es un supermercado integral, puede aumentar las ventas de 10 mil millones de dólares en prendas de vestir, o puede aumentar las ventas en 10 mil millones de dólares en alimentos. También puede lograr el objetivo con varias combinaciones de productos. Además, varios métodos se pueden considerar para la promoción. Es posible desarrollar promociones usando varios medios como televisión, periódicos, revistas e Internet.

Hablando de productos, los medios y métodos específicos como la televisión, periódicos, revistas e Internet se llaman "tácticas" en términos de artículos de ropa, alimentos y promociones, y de las tácticas que son infinitas a la luz de su propio entorno, El proceso de selección de los medios y métodos que pueden lograr los objetivos de marketing más eficientes se denomina "estrategia".
Importancia de la estrategia de marketing
Entonces, ¿por qué necesitamos saber la diferencia entre "estrategia" y "táctica"?
Como mencioné antes, el marketing es un "mecanismo que sigue haciendo dinero". Entonces es necesario continuar produciendo resultados durante mucho tiempo. La estrategia se vuelve importante para seguir obteniendo resultados todo el tiempo. Sin embargo, muchas empresas son atrapadas "tácticas" en lugar de "estrategias". Historias exitosas realizadas con éxito por otras compañías = recopilar tácticas e incorporarlas a su empresa ... Ciertamente, este método puede tener un efecto a corto plazo, pero el efecto a largo plazo es cuestionable. Los medios y métodos exitosos son obsoletos tan pronto como muchas empresas los imitan.

La estrategia es pensar sobre las tácticas óptimas de acuerdo con el entorno de la empresa. Si bien no es una ventaja que puede mantener durante mucho tiempo una ventaja competitiva en no visible desde el exterior, las tácticas, medios y métodos concretos pueden ser vistos desde el exterior y pueder ser imitado inmediatamente por otras empresas si tiene éxito, hay una desventaja de que . Entonces, las compañías que luchan solo con tácticas siempre estarán preocupadas sobre cuándo serán lanzadas por compañías rivales.

En marketing, pensar estratégicamente es importante, y convertirse en una compañía que puede combinar libremente las tácticas de acuerdo con el entorno hace que, seguramente, crezca en cualquier entorno de negocios.




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Luciérnaga Fantástica - Arte y luz
Luciérnaga Fantástica artista plástica recicladora con sus creaciones apunta a concienciar sobre el estado de la recolección de residuos en el entorno inmediato y desarrollar una actitud proactiva hacia la creación de nuevos valores del arte como útiles. Al utilizar los artículos rechazados que se recolectan en el hogar y que ya no se usan, como diversos empaques, botellas de plástico, enchufes, juguetes dañados, textiles, lana, alambres, tornillos, pestillos, prendas la artista da vida a nuevos objetos. El reciclaje es un proceso de recolección de productos descartados, su clasificación y conversión en nuevos materiales para la producción de nuevos productos con el mismo o similar propósito.







AM1500 Radio Bonaerense
Desde que la radio comenzó a funcionar en  Llavallol, acompañamos y difundimos todos los  hechos que pasaron en más de 26 años , esos a los que los medios denominados grandes no le dan importancia, allí donde está la preocupación del vecino fueron tratados por AM1500 Radio Bonaerense con un gran respeto y participación general, ejemplo de ello fue la lucha por el hospital de Llavallol junto a los vecinos autoconvocadosLa radio nació y creció por la necesidad de la gente, nunca traicionó a sus oyentes, la política fue tratar los problemas con seriedad y responsabilidad.

ARTESANIAS RECICLADAS 
El gran talento de un artista es saber cómo hacer arte de la nada; La mente creativa absorbe materiales a su alrededor y sabe cómo crear. Cambiar el concepto de un producto a otra cosa es una de las cosas más fascinantes para los artistas. Luciérnaga Fantástica  artista plástica en los últimos años he estado  trabajando en artesanías con material reciclado, creando obras de diseño ecológico de alta calidad. Sus obras de arte están hechas de bolsas y  de diversos materiales y ahora enseñara a otros a  recolectar, reciclar y no tirar  los desechos a la  basura, evitando así la contaminación ambiental.  Después de ver su trabajo, existe una sensación de mayor conciencia ambiental del que uno no puede ser indiferente y  la destrucción que el ambiente crea con los plásticos y otros residuos  y lo importante que es reciclar, reusar,  reducir y salvar la tierra. Las obras de Luciérnaga Fantástica están disponibles para los amantes del arte de todo el mundo.
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