talleres de arte

Talleres de Arte

Talleres de Arte

Talleres de Arte Explora Tu Creatividad y Aprende con Expertos una Experiencia Transformadora de Aprendizaje Creativo

Talleres de Arte Explora Tu Creatividad y Aprende con Expertos

El arte es una forma de expresión y por consiguiente, "uno de los medios por donde las personas se relacionan", siendo así, es necesario transmitirla de un individuo a otro. Y cuando se trata de  artesanía, más específicamente, tal transmisión puede ocurrir tanto por medio de ventas y exposiciones, como de clases. En el segundo caso, los profesionales del área pueden pasar a los interesados ​​las técnicas y consejos adecuados para el desarrollo y la creación de lo que ellos pretenden producir, además de su amor y respeto a lo que hacen. 


¿Qué hay que hacer para empezar a dar clases de artesanía?

Lo más importante es que la persona domine muy bien la técnica que se propone enseñar. "Este dominio incluye el conocimiento de varias posibilidades de ejecución de un mismo trabajo, de la forma más indicada para quien es principiante y de la más adecuada para quien ya tiene una noción".


¿Las alumnas deben llevar su propio material?

Lo ideal es que cada uno lleve su propio material, para que luego pueda dar continuidad en casa a todo aquello que fue enseñado en clase.

¿Cuál es el mejor lenguaje para utilizar con los alumnos?

El lenguaje usado debe ser el más didáctico posible para crear un ambiente relajado para que los pueden desarrollar su creatividad con más libertad y confianza. Sin embargo, es importante "siempre presentar algunos términos técnicos para que todas puedan habituarse con el lenguaje característico de la actividad escogida,


¿Cuál es el mejor lugar para impartir clases?

Lo importante es que sea un espacio bien iluminado.


¿La profesora necesita tener algún diploma?

No hay ninguna exigencia de diplomas a profesores del área. Lo que importa es el conocimiento y la habilidad que el profesional ha adquirido a lo largo de los años. Pero es interesante que esté siempre estudiando y buscando nuevos conocimientos que puedan ser transmitidos a los alumnos.


Taller de Artesanías 

El problema del saneamiento de desechos se vuelve cada vez más agudo tanto a nivel global como local. Como testimonio de la espantosa acumulación de basura en el mundo, artistas argentinos han creado una forma de convertir los desechos en otra cosa: el arte.


Madera, CD, cartón, botellas  y varios tipos de objetos de plástico,  lo utilizan como material para el trabajo artístico, y el núcleo de la idea es la ética del reciclaje y la restauración del valor de los residuos utilizables.  Gracias a sus creaciones, la noción de reciclaje adquiere un nuevo significado.
 Arte Reciclaje y Desarrollo Sostenible


Los talleres de reciclaje enseñan  a  reciclar piezas de desecho como botellas, cartón, CD,  caños,  bolsas de masa y materiales similares, y el uso de otros desechos y a convertirlos en artículos atractivos: relojes, lámparas, espejos  y joyas . Además de reducir la cantidad de residuos.


Aprende sobre Reciclaje y Desarrollo Sostenible

La idea básica es reciclar y reutilizar, hacer  de los residuos,  elementos atractivos. Por lo tanto, aparte del hecho de que se representarán en el mercado productos artísticos diferentes y únicos producidos en Argentina, va a crear conciencia sobre la necesidad y las posibilidades de reciclar y reutilizar, ya que las personas hoy en día consideran muchas cosas útiles como desechos y se puede fácilmente transformar las cosas  en una pequeña obra de arte


A muchos artesanos argentinos les gustar  contribuir a que la gente piense más sobre el medio ambiente. Cuando vean sus productos, cambien el viejo destino y los transformen en hermosos relojes, macetas,  cuadros, espejos y lámparas para que las personas de todo el mundo decoren sus vivienda, esperando a que empiecen a pensar más en lo que puedo hacer por el medio ambiente mediante la clasificación de residuos, este es el caso de Luciérnaga Fantástica Arte y Luz quien abrió su taller de arte y enseña a sus alumnos niños, jóvenes y adultos Arte Verde, reciclar todo tipo de material y convertirlo en algo útil.


¡Cuidamos el planeta!


Tutoriales Gratuitos de Arte y Manualidades en Luciérnaga Fantástica: Aprende Reciclaje Creativo y Técnicas Decorativas


Tutoriales  gratuitos de Arte y las Manualidades, podrás aprender reciclaje creativo y técnicas de decorativas en  Luciérnaga Fantástica Aprende Arte y Manualidades


Todo En Artesanías

Taller De Arte 


Siguiente
« Atras
Post Anterior
Siguiente Post »
Gracias por Comentar